El FC Cartagena se estrenó con victoria en la segunda jornada de liga tras remontar y vencer por 3-2 al Atlético de Madrid B en el Cartagonova. Sin embargo, el triunfo quedó ensombrecido por la imagen de un estadio con capacidad para unas 15.000 personas, en el que se dieron cita alrededor de 5.000 aficionados, y con un palco con la falta de los principales directivos.
El filial rojiblanco golpeó primero gracias a Puric, que aprovechó una transición para poner el 0-1 en el minuto 27. El Efesé, que no terminaba de encontrar su juego, necesitó del carácter de Larrea, que en el añadido del primer tiempo empató el partido con un disparo lejano tras haber visto amarilla segundos antes (1-1).
En la reanudación, el Cartagena salió más enchufado. Redondo puso el 2-1 en el 61’, con un penalti. Solo tres minutos más tarde, Sánchez hizo el 3-1 en el 64’, consolidando la remontada del Cartagena
Cuando el partido parecía resuelto, Ortiz recortó distancias en el 88’ (3-2), poniendo algo de emoción a un final que se calentó con varias amarillas en el tiempo añadido.
Tres puntos valiosos, pero mucho que mejorar en la grada y en los despachos. El Cartagonova necesita volver a llenarse. Y no solo de goles.


















































