El Real Murcia ha dejado a escapar cinco puntos en este arranque de temporada. El cuadro de Joseba Etxeberria vio como el Marbella y el Atlético Madrileño alteraban los resultados favorables que presentaba el conjunto grana en los tramos finales de los encuentro. Los granas tuvieron en ambos duelos las ocasiones para llegar a la recta final con una clara ventaja, pero no estuvieron certeros en la definición y vivieron en el alambre en cuanto al resultado.
Lo que ocurrió este fin de semana en Alcalá se repitió en el partido inaugural de la competición. En Marbella, después de adelantarse, el equipo grana dispuso de varias ocasiones para encarrilar el choque. Perdonó y los andaluces dieron la vuelta al marcador. En el Enrique Roca ante el Juventud Torremolinos, gol de Flakus e infinidad de oportunidades, pero sin acierto.
Ante el Atlético Madrileño el 0-1 dejaba a los murcianistas entre los mejores de la clasificación, pero en el 99’ se esfumó el triunfo con la igualada rojiblanca. Antes, Pedro León y Schalk, este en dos ocasiones, pudieron hacer el 0-2. Además, el larguero evitó el doblete de Flakus.