El Lorca Deportiva está en el punto de mira. No firmaba un arranque liguero tan flojo desde hace varias temporadas. Ahora, con los resultados sobre la mersa, la situación no parece tan crítica. Pero las sensaciones generadas sí que lo son. Porque el Lorca de Sebas López no carbura. Aunque no toda la culpa recae en el técnico: no ha introducido cambios drásticos ni roto la química del vestuario, lo que falta es compromiso e intensidad sobre el césped.
En La Condomina se demostró en el mismo momento que el UCAM se puso por delante. Lo que se presumía de derbi igualado, ante un rival complicado, pronto se convirtió en pesadilla. Y en el duelo ante el Real Jaén, el conjunto de la ‘Ciudad del Sol’ concedió sus primeros puntos en casa.
«Necesitamos la victoria, estoy convencido de que llegará». Así comenzaba la rueda de prensa, Sebas López. Una comparecencia en la que analizó como había preparado su equipo el partido que jugará este sábado a las 19:00 en el Artés Carrasco ante el Malacitano.
«Tenemos un vestuario que es de los mejores de los que he estado, estamos convencidos de que llegarán las victorias, hemos trabajado las finalizaciones y hemos trabajado la zona ofensiva», afirmó el técnico aguileño. Ese es el principal hándicap que ha tenido el equipo durante los dos primeros partidos, muchas ocasiones de gol, pero poca puntería.