Tal es el clima de desconfianza que se respira en el Cartagonova que la Federación de Peñas del FC Cartagena ha remitido una carta al Consejo Superior de Deportes en la que pone de manifiesto sus dudas respecto a la propiedad del club y en la que solicita una investigación del proceso de compraventa.
La Ley del Deporte de España establece prohibiciones para la multipropiedad de varias entidades deportivas de la misma modalidad y competición y es esto lo que lleva en tela de juicio desde la entrada de Moreno en el conjunto grana.
Es lo que quiere esclarecer la Federación de Peñas del FC Cartagena y por esose ha enviado un burofax al CSD. Las peñas han movido ficha para que el órgano competente investigue la compraventa del club y la posible multipropiedad de Felipe Moreno en Cartagena y Murcia. Y es que aunque Felipe Moreno no aparece legalmente en ningún papel que le vincule con el accionariado del Cartagena, lo cierto es que hay sospechas evidentes. Por ejemplo, el apoderado de Duino, Fernando Carreño, casualmente es el apoderado de Hause la Fuente, empresa de Felipe Moreno y con la que controla el Real Murcia.
La principal preocupación de la afición, sin embargo, apunta a un posible conflicto de intereses. «Queremos manifestar que existen fundadas sospechas de que la cabeza no visible de la parte vendedora podría ser el señor Felipe Moreno, quien controla y autoriza los movimientos de la sociedad y además es el actual accionista mayoritario y propietario del Real Murcia, club que compite en la misma categoría que el Cartagena«, señalan en el burofax.



















































