Tal y como está el fútbol sala actual, mantener tanto tiempo una buena racha en casa es muy difícil de conseguir. Para el Jimbee terminó en la noche de ayer ante Viñal Albali Valdepeñas. Los cartageneros comenzaron el partido en El Palacio de Los Deportes de Cartagena con ocasiones constantes en la portería de un Borja Puerta que sacó varios disparos de los atacantes del Jimbee.
El Valdepeñas se rehízo y en el minuto 9 se adelantó en el marcador gracias a Gustavao. Tan solo 3 minutos después, Sinesio aprovechó un rechace de Chispi para sumar un nuevo tanto para los manchegos. Antes de acabar la primera parte, Darío Gil se sacó un buen disparo que pasó por debajo de las piernas de Borja para recortar distancias y motivar a la afición blanquirroja.
En la segunda parte el Jimbee Cartagena le dio la vuelta al electrónico: primero con un penalti de Waltinho que tuvo revisión incluida y después con el gol de un Osamanmusa que cuerpeó muy bien a su rival para luego girarse y mandar el balón al fondo de las mallas.
Pese a ir por detrás y de haber cometido la quinta falta desde hace un buen rato, Valdepeñas no dio su brazo a torcer y fue entonces cuando decidió utilizar en las jugadas de ataque a Vanderson. El portero brasileño fue fundamental ya que en una salida mandó un balón en largo que empujó en boca de gol Joao Silveria para hacer el 3-3.
Lo peor para el Jimbee llegó al final. Cuando restaban solo 32 segundos, tuvo un ataque en el que Motta disparó, la despejó José Mario sobre la línea y Alberto enganchó de primeras una pelota que entró plácidamente en la solitaria portería del Jimbee Cartagena ya que estaban jugando en ese momento con Motta como portero-jugador.
Con esta derrota ya añadida en su casillero, el Jimbee Cartagena se vuelve a poner el chip de la Champions para preparar la ida de los octavos de final ante el Luxol Andrews (lunes a las 19:00h).


















































