El Grupo Caesa Cartagena afronta este domingo (12:30 horas) una nueva prueba de exigencia a domicilio. El conjunto dirigido por Félix Alonso visita el Pabellón Pedro Ferrándiz para medirse al HLA Alicante, en un duelo marcado por la necesidad del conjunto cartagenero de salir de los puesto de descenso a Segunda FEB.
El equipo portuario llega a tierras alicantinas con un balance de dos victorias y diez derrotas, situado en la penúltima posición de la tabla, pero con la moral reforzada tras las buenas sensaciones mostradas ante el líder Leyma Coruña. Después de caer ante Palmer Basket y Grupo Alega Cantabria, el Caesa respondió con carácter, recuperando confianza y solidez competitiva, pese a caer ante el conjunto coruñés en el Palacio de los Deportes de Cartagena.
Enfrente estará un HLA Alicante, ubicado en la tercera plaza de la competición, y con la moral reforzada tras imponerse al Tizona Burgos de Jordi Juste. Para el cuadro visitante, el reto pasará por mantener la identidad competitiva mostrada en el último encuentro, controlar el ritmo del partido y minimizar el impacto del perímetro alicantino. El escenario del Pedro Ferrándiz y el horario matinal añaden un punto extra de dificultad, en un encuentro que se prevé intenso.
El choque del domingo se presenta, así, como una oportunidad para que el Grupo Caesa Cartagena dé un nuevo paso al frente lejos de casa y confirme su resurrección en una de las pistas más exigentes de la categoría.



















































