La temporada del Grupo Caesa Cartagena, como tiene acostumbrado el deporte de la canasta en la ciudad portuaria, es un nuevo ejercicio de supervivencia. Una campaña envuelta por la mala planificación y otros factores que han afectado en gran medida como es la suerte o las lesiones. Aun con todos estos condicionantes, los de Félix Alonso están sacando orgullo en las últimas semanas, y aunque no llegan las victorias necesarias, están intentando competir cada partido.
El cuadro de la trimilenaria ocupa actualmente la 16ª posición con 2 victorias, cuando restan 2 jornadas para finalizar la primera vuelta de la segunda categoría del baloncesto español. Esta semana, los del Palacio de los Deportes tienen un enfrentamiento crucial para acercarse a una permanencia que se está complicando.
En la mañana del domingo 11 de enero se medirán en el pabellón Javier Imbroda al antepenúltimo clasificado, Club Baloncesto Melilla, al que están obligados a vencer. De conseguir la victoria, sería afrontar la segunda vuelta fuera de las posiciones de descenso a la Segunda FEB.
El Grupo Caesa Cartagena está en estos instantes a una victoria de la salvación, que ahora la marca el conjunto de la ciudad autónoma, que todavía se sitúa fuera de las posiciones calientes de la tabla. Por lo tanto, la misión para los de Alonso es clara esta semana: ganar el partido y acercarse a una salvación que podría ser milagrosa.

















































