El encuentro entre el Real Murcia y el Hércules es más que un partido de fútbol. Es una demostración de amor de ambas aficiones por sus clubes. Dos históricos más acostumbrados a enfrentarse en el fútbol profesional que en la tercera categoría del fútbol español. Precisamente, fruto de esa fidelidad de las dos aficiones a sus equipos el próximo domingo se va a vivir una gran entrada en Nueva Condomina.
El pasado curso asistieron 23.050 espectadores y ya se puede confirmar que serán más este domingo a partir de las seis de la tarde. La afición del Hércules, de hecho, ya ha adquirido cerca de 2.700 localidades, todas ubicadas en la esquina izquierda del Fondo Norte de la Nueva Condomina. A un precio de 15 euros cada entrada, se espera que la cifra siga incrementando con el paso de las horas hasta superar, como mínimo, los 3.000 aficionados visitantes. Eso sí, parece complicado que vuelvan a acudir los cerca de 4.000 blanquiazules que presenciaron este mismo partido la temporada pasada.
Casi con total seguridad la cifra crecerá con el paso de los días y se espera que unos 3.000 herculanos apoyen a su equipo. De cara al domingo, la Federación de Peñas Herculanas ha organizado un desplazamiento en autobuses para acompañar al equipo en Murcia. Tres de ellos ya están completos y hay un cuarto con varias plazas todavía disponibles, a un precio de 12 euros para peñistas y 15 euros para no peñistas. Saldrán desde el estadio Rico Pérez, con horario todavía por confirmar, y regresarán a Alicante tras la conclusión del partido.

















































