El Águilas Fútbol Club ha puesto nombre al que será su primer refuerzo del presente mercado invernal. Se trata, además, de un ‘viejo’ conocido para la afición blanquiazul como es el lateral y extremo Héctor Martínez, jugador de la entidad costera la pasada temporada, 2024/2025, y del Juventud de Torremolinos Club de Fútbol de Primera Federación en la primera vuelta de la actual.
Nacido en Madrid el 23 de septiembre de 1999 y formado en las bases del Getafe, el flamante fichaje del cuadro aguileñista debutó en la categoría de bronce de nuestro futbol en la 2019-2020, cuando vestía la elástica del Mérida A.D. Al año siguiente, así mismo, disputó una vuelta con la Unión Deportiva Ibiza que acabó consiguiendo el ascenso a Segunda División ‘A’ (conocida actualmente como La Liga Hypermotion por motivos de patrocinio) y otra en el Grupo II de la ya extinta Segunda ‘B’, defendiendo los colores del Club Haro Deportivo.
Sus buenas apariciones con el conjunto riojano derivaron en que, en el verano de 2021, el Atlético Sanluqueño Club de Fútbol le reclutase para disputar una campaña completa en la recién creada Primera Federación.
El Vélez Club de Futbol fue su siguiente destino, permaneciendo en el ‘Decano’ de La Axarquía durante temporada y media, hasta que, en el mercado invernal de la 2023/2024, la complicada situación que atravesaban los malagueños motivó su marcha a La Unión Atlético, donde contribuyó sobremanera a la permanencia del cuadro minero en Segunda RFEF.
Fue en ese momento, en la víspera del verano de 2024, cuando Héctor Martínez firmó por el Águilas, convirtiéndose en una pieza fundamental en los esquemas de Fran Alcoy y rubricando su grandísima temporada con 3 goles y 5 asistencias.
Esta estadística le habilitó para ser el segundo futbolista con más participaciones de gol de la plantilla, siendo tan sólo superado por Javi Castedo (9). Su etapa en Torremolinos, por último, también ha sido muy positiva, registrando un gol en sus 11 apariciones con los malagueños. El club quiere dar la bienvenida al futbolista a la que ya fue su casa y desearle toda la suerte del mundo en esta segunda etapa.

















































