El Grupo Caesa Cartagena afronta este fin de semana un nuevo reto en la Primera FEB con la visita de Ourense, uno de los equipos más sólidos y reconocibles del campeonato, y de nuevo lo hace en una situación delicada en la clasificación, lo que convierte cada partido en una auténtica final, tal y como reconoció su entrenador, Félix Alonso, en la previa del choque.
“Para nosotros cualquier partido ahora mismo es una necesidad máxima”, ha subrayado el técnico albinegro, consciente del nivel del rival pero también convencido de que la permanencia pasa por dar golpes sobre la mesa y sorpresas y considera que «este es uno de esos partidos» en los que hay que hacerlo.
El encuentro llega marcado, una vez más, por el mal resultado cosechado el pasado sábado en el Palacio de los Deportes de Cartagena ante el Gipuzkoa. Enfrente estará un Ourense que Alonso definió como mucho más que un equipo dependiente de individualidades.
Pese a las dificultades, el mensaje del entrenador del Caesa fue claro y directo: creer es el primer paso para competir. Y ahora cada partido es una final para el cuadro albinegro.




















































