El Jimbee Cartagena, muy superior, goleó a Peñíscola en la tercera jornada del campeontaro liguero y su 5-1 le valió para sumar tres puntos más en este arranque de la Primera División de Fútbol Sala. Los chicos de Duda están malacostumbrando al Palacio de los Deportes, pues los aficionados meloneros van de goleada en goleada.
El resultado así lo muestra. La tarde en el recinto de la Avenida del Cantón muy plácida. De ello, se encargarón Fran Cortés, el recién fichado Juninho, Motta y Waltinho (2), quien cerró la cuenta en el tramo final del encuentro. Fue la rúbrica a un partido en el que debutó como goleador con la camiseta rojiblanca el cierre brasileño Juninho, fichado esta semana para suplir la baja del lesionado Renato.
Elías recortó en el arranque de la segunda mitad la distancia local (2-1), pero ni con esas el equipo de la Comunidad Valenciana consiguió inquietar a un conjunto cartagenero que va como un tiro. Tras la derrota de O Parrulo ante el Barsa, los de Duda asaltan el liderato de la Primera División de Fútbol Sala.