En plena crisis de resultados hablaba esta mañana ante los medios de comunicación la mano derecha de Pedro León en el vestuario, el central Alberto González que reconoce el mal momento que vive el equipo: «Estamos muy jodidos, van ya 7 jornadas y los resultados no están siendo ni de lejos los que esperábamos. No estamos demostrando el trabajo que realizamos durante la semana, tenemos que tener la autoexigencia cada uno para dar un paso adelante y subir el nivel»
El próximo domingo reciben en el Enrique Roca la visita del UD Ibiza, club en situación similar, con una gran inversión en verano y ocupando zona de descenso, por lo que sería buena oportunidad para acabar con la mala dinámica: «Deseando ya que llegue el domingo para poder darle la vuelta a esto. Cuando llevas este escudo tienes que tener valor y personalidad para sacar al Murcia de esta situación cuanto antes»
Otro resultado negativo este fin de semana podría causar runrún en la afición presente, pero el asturiano se mantiene firme y sin exigencias a la gente: «“No le diría nada a la afición, no necesitan que le digamos nada, no podemos pedirle nada. Simplemente el domingo cuando pite el inicio, darles motivos para animar. Es una afición que a la mínima que le damos se vuelca con nosotros”.