La hoja de ruta de Carlos Alcaraz hacia Oriente Medio ya está definida y trae consigo una sorpresa para los amantes del motor. El tenista de El Palmar tiene previsto tomar el avión este mismo miércoles para la disputa del ATP 500 que se celebra del 16 al 21 de febrero
Samu López al mando y a la espera del cuadro
En el plano estrictamente tenístico, la expedición viaja sin novedades en el banquillo. En esta ocasión serán de nuevo Samu López y Álvaro Alcaraz, hermano de Carlos, quienes dirijan al murciano durante el torneo, asumiendo los mandos del staff técnico para esta semana.
El equipo aterrizará en Doha con la incógnita de los rivales aún en el aire. La organización del torneo todavía no ha sorteado el cuadro final, por lo que Alcaraz deberá esperar para conocer su camino hacia el título. Mientras tanto, el murciano afina su puesta a punto mental y física, con una probable inyección de adrenalina previa.
¿Cita con Alonso en Bahréin?
Antes de empuñar la raqueta en Catar, Alcaraz y su equipo podría hacer una parada estratégica en Bahréin. Durante estos días se celebran los test de pretemporada de F1. Por la coincidencia de fechas, crecen las especulaciones con un posible encuentro entre el número 1 del tenis y Fernando Alonso, quien rodará con su flamante Aston Martin, el nuevo monoplaza de la escudería británica presentado anoche. Sería una oportunidad única para ver a dos referentes del deporte español compartiendo impresiones a pie de pista.


















































