La compraventa del FC Cartagena ha llegado, después de mucho tiempo, a su fin. Si echamos la vista atrás en el tiempo, todo comenzó con el comunicado que emitió el Cartagena anunciando la llegada de Cortadone Inversiones SL comandada por Alejandro Arribas.
Los meses iban avanzando y el día 30 de octubre Alejandro Arribas convocó una rueda de prensa en el Estadio Municipal Cartagonova para anunciar que finalmente había llegado a un acuerdo para la venta del club. Sin embargo, el mismo arribas hizo público un comunicado, horas antes de que el ‘Efesé’ jugase ante el Villareal B, en el que manifestaba que Duino Inversiones había cambiado una de las cláusulas del contratode compraventa.
Fue esta misma noche cuando las dos partes de la negociación llegaron a un acuerdo final de 5,5 millones de euros. De esta manera Alejandro Arribas ya podrá desempeñar sus funciones como presidente acompañado de Víctor Alonso y Javier Hernández. El primero ejercerá como director general mientras que el segundo asumirá el rol de director deportivo.
Muchos frentes que resolver
Alejandro y su equipo tendrán como primera misión hacer una auditoria para saber exactamente cuál es la deuda que tiene el FC Cartagena. No solo eso, sino que también se tienen que poner al día con Hacienda y Seguridad Social, poner el precio de las entradas para el partido de Copa ante el Valencia y el derbi contra el Real Murcia y, por si fuera poco, abonarle a Ríos Reina en un plazo de 5 meses los 180.000€ que le deben.



















































