Hace días que Andy Escudero está en la rampa de salida de la Agrupación Deportiva Ceuta. El jugador alicantino no cuenta con protagonismo ya en el conjunto caballa y no entra en los planes de José Juan Romero. Distintos medios apuntan que el destino del jugador puede ser el FC Cartagena. Sin embargo, el Nástic de Tarragona y el Hércules de Alicante también estarían en la puja por el jugador de 26 años.
En los últimos días del mercado de verano ya se vislumbró el interés que tenían los albinegros en los servicios de Andy. Junto a Diego Gómez y Ander Martín, estaba entre las opciones del equipo de Primera RFEF para la banda. Al final los otros fueron los seleccionados y acabaron por no resultar tan determinantes como se esperaba en las oficinas del Cartagonova.
Escudero decidió quedarse en el Ceuta, equipo con el que consigue el ascenso siendo una pieza fundamental para José Juan Romero, pero este curso su participación se reduce a cuatro partidos, dos de liga (siendo uno la titularidad en el debut) y dos de Copa del Rey, estando poco más de 200 minutos sobre el verde y sin poder celebrar ningún gol y ninguna asistencia.
No ha llegado a tener protagonismo en ningún momento y sobre el césped sus actuaciones no han podido compensar las de otros en su posición, como Aisar, Koné o Konrad.

















































