El Hozono Global Jairis afronta el primer partido del año en Mendizorrotza cargado de moral tras lograr una gran victoria en el Fausto Vicent ante Leganés y certificar su clasificación para la Copa de la Reina. Un triunfo que ha reforzado la confianza del equipo y que sirve como impulso para afrontar un momento clave de la temporada.
El conjunto de Alcantarilla quiere aprovechar la inercia positiva para traerse un nuevo triunfo del País Vasco. El objetivo es claro: volver a hacer un juego competitivo y confirmar las buenas sensaciones mostradas en la última jornada con un nuevo triunfo.
Enfrente estará un Araski que llega en un gran momento tras vencer la semana pasada en el derbi vasco. Desde el conjunto de Euskadi, Noa Morro ha destacado la importancia del apoyo de la grada. La jugadora del Araski ha asegurado que “queremos agradecer a la afición con una victoria” y ha subrayado que será clave competir durante los 40 minutos frente a un rival “muy fuerte” que exigirá máxima concentración.
El cuerpo técnico también apunta a la intensidad como una de las claves del encuentro. Iker Vicente, entrenador ayudante del conjunto gasteiztarra, ha explicado que será fundamental “imponer un ritmo alto de partido, que nos viene mejor y que ayude a que la afición se enganche” desde el inicio.

















































