Gracias y adiós. Alejandro Arribas ya es el único propietario del FC Cartagena y desembarca con todo su equipo en el club de Benipila, provocando la salida definitiva de Paco Belmonte, Sánchez Breis y Sívori. El nuevo máximo accionista ha afirmado que se trada de «un acuero de compraventa privado».
Arribas también ha comunicado que la nueva dirección deportiva «se conocerá en las próximas semanas«, y ha adelantado que estará compuesta por «varias personas«. «El acuerdo lo he alcanzado con Paco Belmonte. Entendía que necesitaba un cambio tras estar diez años en el club«, ha afirmado sobre el cambio de poderes. Además, no ha aclarado la cifra de la deuda actual del club: «No hay que preocuparse por ella. Se va a solventar», ha dicho tajantemente.
Sobre Felipe Moreno y su papel en la negociación: «Es amigo de Paco desde hace muchos años. He tenido varias charlas con él, pero ha sido con Paco con quien he negociado», ha puntualizado.
Víctor Alonso, por su parte, sobre su rol dentro del club, afirmó que «voy a ser la persona responsable en la administración del club. En el día a día. La transición ha sido muy positiva. En estos tres meses he conocido muchas cosas, como, por ejemplo, la deuda, los proveedores, etc. La situación es complicada, porque además el primer equipo está en Primera Federación. A partir de ahí pues ejecutarla de la mejor manera. Soy optimista».
Uno de los temas que más se ha repetido es el asunto de la deuda. Alonso ha sido claro en que no le preocupa, pero sin decir si es mayor o menor a hace un año: «La deuda no la sabemos. Haremos una auditoria para conocerla», explicó.


















































