El Lorca Deportiva sumó su primer punto en su regreso a la Segunda Federación al empatar 0-0 en el Artés Carrasco ante el Real Jaén, en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos consiguio perforar la portería del rival. Buen punto conseguido por el conjunto de Sebas López ante un histórico del fútbol español.
Los primeros acercamientos del encuentro fueron para el Lorca Deportiva, tanto Peque como Willy dispondrían de sendas ocasiones para anotar el primer gol blanquiazul de la temporada. Intentaba dominar el juego el Real Jaén, pero sin ocasiones claras. Si las tuvo naranjo en el tramo final de la primera mitad, pero Rabanillo se mostró solido en ambas ocasiones.
Tras la reanudación, salió mejor el Lorca Deportiva, buscando la victoria e intentado salir desde atrás con el balón jugando ante un Real Jaén que seguía concediendo muy poco. Cuando no era la defensa lagarta, era Rabanillo quien desbarataba las ocasiones lorquinas. Movió el banquillo Sebas López para refrescar el equipo. Todavía quedo tiempo para ver un nuevo paradón de Rabanillo y un último arreón del Lorca, que no encontro el premio.
Así pues, primer punto para el Lorca Deportiva, que la próxima semana visitará La Vieja Condomina para enfrentarse al UCAM Murcia CF.