En el Nàstic de Tarragona no tienen tanta paciencia como en los despachos del Enrique Roca. El club grana ha decidido destituir a Luis Cesar Sampedro tras la eliminación de la Copa del Rey, ante el Atlético Baleares y la derrota el pasado domingo en el Nou Estadi Costa Daurada ante el Atlético Madrileño por 0-3. Se acabó la paciencia y la directiva ha optado por agitar ya el banquillo. Su sustituto será Cristóbal Parralo.
El Nàstic ocupa la sexta posición (está fuera de los puestos de playoff), a seis puntos del líder, el Atlético Madrileño. El Cartagena, quinto, le aventaja en dos puntos. En el pasado encuentro de Liga en el Nou Estadi, precisamente ante el filial madrileño, ya se escucharon cánticos contra Luis César y la directiva. Este lunes hubo reunión y se tomó la decisión de destituir al entrenador.
Y tras el adiós de Luis César, ya oficial, hay un nuevo inquilino en el banquillo. Tal y como avanzó Diari de Tarragona es Cristóbal Parralo. El técnico de 58 años ha sido el elegido para reconducir la situación, devolver la confianza a los jugadores y unir a la afición con el equipo. Su objetivo no será otro que lograr el ascenso a Segunda.
Parralo atesora experiencia contrastada en los banquillos y ha dirigido partidos en Primera, Segunda y Primera RFEF. Estuvo en equipos como Peña Deportiva, Girona, Deportivo, Alcorcón, Racing de Santander y Racing de Ferrol. Precisamente con este último conjunto logró ascender de Primera RFEF a Segunda, lo que se le pide en Tarragona.
Colunga, ¿si o no?
Donde no se ha resolvido la incertidumbre en el banquillo es en el Real Murcia. Es cierto que Adrián Colunga ya es una alternativa real al banquillo grana, a día de hoy, en Nueva Condomina, se quiere seguir confiando en el que hasta hace una semana era el encargador del Imperial.
Pero la confirmación de Colunga como técnico titular del Real Murcia se tendrá que oficializar la próxima semana. Será justo después del partido frente al Nástic de Tarragona en Nueva Condomina cuando Felipe Moreno, dada la ausencia ya de una dirección deportiva dentro de la estructura grana, tenga que tomar una decisión, y esa decisión no será otra que o devolver a Colunga al filial o hacerle ficha del primer equipo.




















































