La afición del Real Murcia está enamorada de su nuevo ídolo. Ya jugó la temporada pasada en la Nueva Condomina y ha competido al máximo nivel con la camiseta pimentonera. Pues lo que podía haber sido este miércoles una simple presentación con cierta distancia entre la estrella y su afición, se convirtió en una historia de admiración: de adoración absoluta por la hinchada murcianista y de entrega por completo por parte de David Flakus.
El ariete esloveno cumplió con la hora de su presentación, Mientras, alrededor de un centenar de personas esperaban en los alrededores del Enrique Roca y lo primero que hizo el nuevo delantero grana fue firmar. Los más pequeños se amontonaron a su alrededor y el jugador, lejos de apartarse, se dedicó uno por a uno a dejar su impronta en las camisetas granas, blancas y verdes.
En declaraciones a la prensa, Flakus ha reconocido que la masa social del Murcia ha tenido un peso clave a la hora de tomar la decisión: “Jugar rodeado de tanta gente es algo que motiva aún más a un jugador. Valoro mucho la pasión con la que se vive el fútbol en España y Murcia está a otro nivel”.
El delantero esloveno también tuvo tiempo para responder a la pregunta de cómo cree qué encaja en el juego de Etxberria: “Es un juego alegre y que para un delantero siempre es cómodo que el equipo vaya hacia arriba a intentar meter gol”.
Por último, el esloveno dejó claro que no es la “estrella, porque no todo gira en torno a mí. Al final hay que conseguir el objetivo y si consigo goles y asistencias es para conseguirlo”.