Días de muchas reuniones y llamadas en el Enrique Roca para solucionar los problemas deportivos que vive la entidad tras 9 jornadas del campeonato liguero. El Real Murcia es penúltimo con 7 puntos y urge un cambio de rumbo.
La primera decisión tomada por el máximo accionista Felipe Moreno y su consejo, fue despedir al técnico Joseba Etxeberria en el día de ayer en vista de que las expectativas tan altas que se pusieron cuando se fraguó su fichaje, es más que evidente que están muy lejos de la realidad. El entrenamiento de la mañana se pasó a la tarde en Pinatar Arena y fue dirigido por Adrián Colunga, técnico del Imperial hasta la fecha, quien se sentará en el banquillo tanto el jueves para el duelo de Copa del Rey frente al Antequera como el domingo ante el Betis Deportivo.
A partir de las 10:30h conoceremos cuál es la decisión adoptada con el director deportivo, Asier Goiria, la otra parte responsable de la gran crisis pimentonera. Felipe mantuvo una reunión con él a mediodía instantes después de confirmarse la destitución de su socio Joseba, donde el tema a debatir fue su continuidad en el proyecto, una decisión que en principio ya está tomada y no es otra que su marcha, algo que desvelará de manera oficial en tan solo unas horas a los medios allí presentes.
Mientras tanto, la directiva grana sigue trabajando a marchas forzadas para encontrar cuanto antes su sustituto, donde la prioridad del mandatario cordobés, es la incorporación de Breis y Belmonte, actual dirección deportiva del FC Cartagena.



















































