El FC Cartagena y el Deportivo de la Coruña han acordado la cesión del extremo Diego Gómez hasta el 30 de junio de 2026. El jugador llegará a la ciudad portuaria después de disputar 17 encuentros con el conjunto gallego en LaLiga Hipermotion. Anteriormente, jugó cedido en el Arenteiro, alcanzando los 20 partidos, todos ellos como titular, en los que anotó dos goles.
La nueva incorporación del mercado de fichajes destaca por su potencia, regate, buena visión de juego y calidad en el último pase, desde de la banda derecha del Ataque. Gómez aportará profundidad, centímetros en el juego aéreo y desequilibrio en el esquema táctico del conjunto dirigido por Javi Rey. .El jugador se incorporará a la dinámica del primer equipo en los próximos días.
Las buenas relaciones entre el Deportivo de La Coruña y el Cartagena han sido claves para que se realice esta operación relámpago. Ambos equipos quedaron muy contentos con el acuerdo llegado para que Kevin Sánchez firmara en la entidad portuaria y desde la ciudad gallega ven al club albinegro como un buen destino para que sus promesas sigan creciendo de cara al futuro.
Ander Martín, última pieza para Javi Rey
Por otro lado, el conjunto de Benipila también ha incorporado a Ander Martín Odriozola. El extremo llega al Cartagonova tras disputar la temporada pasada 27 partidos con el Mirandés en Segunda División. El canterano de la Real Sociedad aterriza en la ciudad portuaria tras llegar libre del Burgos y ha firmado con el FC Cartagena para los próximos dos años.