La Unión arrancó con más ímpetu y controló los primeros 15 minutos, pero a partir de ahí el Águilas reaccionó y pasó a imponer un dominio claro, aunque sin traducirlo en ocasiones peligrosas. Antes del gol, Mateo Enríquez ya había avisado, y fue Pipo quien, desde la frontal, firmó un auténtico golazo en el minuto 40 para adelantar a los blanquiazules.
En el segundo tiempo, el Águilas mantuvo la seriedad y amplió su ventaja en el 53′ gracias al lateral José Mas, que culminó una jugada muy trabajada. Con el 2-0, el conjunto de Adrián Hernández controló el partido, aunque el técnico no terminaba de mostrarse tranquilo ante la insistencia, aunque poco productiva, de La Unión, que seguía sin encontrar puerta.
Los últimos minutos transcurrieron sin sobresaltos para los locales, que administraban su renta con comodidad. Solo en el descuento llegó un pequeño susto con un penalti a favor de La Unión que el guardameta Salcedo detuvo para cerrar definitivamente un triunfo que mantiene al Águilas líder del Grupo IV de Segunda RFEF (28), cuatro puntos por encima de La Unión y el Lorca Deportiva (24)



















































