El Águilas de Adrián Hernández encara este domingo (12:00 horas) uno de los compromisos más exigentes del curso ante el Recreativo de Huelva. El conjunto costero aterrizará en el Nuevo Colombino en el mejor momento de la temporada. Situación completamente opuesta a la del equipo onubense. El decano del fútbol español afronta este encuentro con el debut en el banquillo de Arzu, que llegó este jueves y que con apenas tres días de trabajo se pone a las órdenes de un equipo marcha octavo en la clasificación del Grupo IV de Segunda Federación.
A ello se suman las múltiples bajas que acumulan los recreativistas, ya que el centro de la defensa la tiene en cuadro con Leo Mascaró y Carrasco lesionados y José Carlos sancionado, por lo que solo cuenta con Bonaque apto y tendrá que reconvertir a un mediocentro en el puesto de central, teniendo todas las papeletas por su veteranía Javi Castellano y Mena ocupará el centro del campo junto a Álex Bernal.
El líder tampoco llegará al encuentro en plenitud de condiciones. Adrián Hernández ha confirmado la baja de Aitor por sanción y la lesión de Seth Vega, cuyo alcance está pendiente de pruebas médicas. «No tiene buena pinta«, ha admitido el entrenador con preocupación, «esperemos que sea cosa de semanas, no de meses». A estas ausencias se suma la de Alex Llunch, que «no termina de recuperarse», y la duda de Keita. La buena noticia es la reincorporación a la convocatoria de Kevin Manzano y Ángel, aunque está por ver en qué condiciones.
El técnico costero quiere que su equipo se «centre más que nunca en nosotros y teniendo claro qué tenemos que hacer para poder ganar allí«, insistiendo en que «por lo tanto, tenemos que centrarnos en nosotros y en puntualizar diferentes aspectos, como ser muy competitivos allí o intentarlo».



















































