No pudo el Águilas sumar una nueva victoria esta pretemporada y empató (1-1) en El Rubial en un encuentro con muy pocas ocasiones claras de gol. El conjunto blanquiazul tenía una buena ocasión para dejar atrás las malas sensaciones en su encuentro ante el Cieza.
El equipo visitante optó por ceder el control del balón a los locales, mientras trataba de hacerse fuerte en el centro del campo. Lo conseguía. El conjunto de Tercera Federación tenía el balón y lo movía con criterio en la zona ancha, pero apenas conseguía pasar de la línea de tres cuartos, donde los aguileños abortaban los intentos de su rival. Parecía que el conjunto local podía perder la concentración cuando en el minuto 35 Domi conseguía adelantar a los ciezanos, pero diez minutos más tarde el arbitro concedía un penalti para el Águilas y la expulsión del visitante David Guerrero. El responsable de transformar los once metros fue Chris Martínez. Al termino de la primera parte, 1-1.
Tras la pausa, la dinámica del partido no cambió y las ocasiones de gol brillaban por su ausencia. Protagonizaron algún acercamiento los aguileños en contraataques aislados, pero sin llegar a rematar entre los tres palos. Movía Adrián Hernández el banquillo ante la falta de profundidad de su equipo para tratar de hacerse con la victoria. Probaba el Águilas con tiros lejanos y colgando balones al área, pero faltaba ese último pase que habilitase al delantero. La defensa del Cieza se mostraba intratable y las ocasiones no llegaban.
Ya en la recta final del encuentro se fue con todo arriba el conjunto de Adrián en busca del gol, pero el Cieza respondía acumulando más y más hombres atrás, sin dejar un espacio por donde pasar. Los esféricos colgados tampoco daban resultado y el Águilas no podía brindar una victoria a su afición en el último partido de la pretemporada. En definitiva, el cuadro de El Rubial no termina de arrancar en este comienzo de temporada.