El Grupo Caesa Cartagena disputa este miércoles (20:30 horas) ante el Grupo Alega Cantabria un encuentro clave en las aspiraciones de permanencia de ambos equipos, siendo más crucial para el conjunto albinegro por ocupar el farolillo rojo de la Primera FEB.
El conjunto portuario buscará su tercera victoria de la temporada, tras acumular ocho derrotas consecutivas entre el campeonato liguero y la Copa de España. El equipo de Félix Alonso llega al Palacio de los Deportes de Cartagena tras perder el pasado domingo ante Palmer Basket (77-68). Los de la Avenida del Cantón necesitan el triunfo para salir de puestos de descenso antes del parón navideño, pero también para levantar los ánimos de una alicaida afición local.
Hasta el momento, las dos victorias del equipo cartagenero han sido como local y ante rivales directos por la permanencia, y ganar al conjunto cántabro supondría un respiro antes de recibir el sábado al líder de la competición.
«El partido de Mallorca lo perdimos nosotros tras haber empezado muy bien y entramos en barrena con muchas pérdidas de balón. Luego fuimos capaces de reordenarnos y fue clave el comportamiento que tuvo Faverani, un jugador de su experiencia y que abandonó al equipo con dos faltas técnicas», apuntó un crítico Félix Alonso tras el último varapalo sufrido.
«Tengo una alta responsabilidad y no le he dado las herramientas necesarias al equipo para que jugara con más control. Hicimos 25 minutos de buen nivel y 15 realmente horrorosos y nos disolvimos como un azucarillo», añadió.


















































