Suena dramático y esa es la readlidad, casi dos meses después de que arrancara la temporada el Grupo Caesa Cartagena aún no sabe lo que es ganar como visitante en la presente campaña. Los albinegros han disputado cinco partidos lejos del Palacio de los Deportes y no han logrado la victoria en ninguno de ellos.
Se trata de uno de los peores equipos visitantes de la categoría y es que el desempeño de los portuarios fuera de Cartagena ha dejado mucho que desear. Ni Jordi Juste, ni Félix Alonso han conseguido dar con la tecla para ser un equipo más fiable fuera de casa y esta tarde (20:15 horas) el Grupo Caesa Cartagena tiene una buena oportunidad ante el CB Zamora en el Ángel Nieto.
Un duelo de vital trascendencia en el que se miden dos conjuntos ligados por su historia reciente y podría dar mucha claridad respecto al lugar que ocupen ambos equipos el próximo año, ya que una derrota de los albinegros, podría ser la puntilla para los de Félix Alonso.
El entrenador zamorano, Saulo Hernández, ha destacado en la rueda de prensa previa que “había algo por encima del nivel de baloncesto y era implicación y compromiso”, al tiempo que insistió en la importancia de no confiarse pese a la posición de Cartagena en la tabla: ”A mi no me gustaría pensar que nosotros afrontamos el partido con menos presión que Cartagena” y haciendo hincapié en lo tremendamente dificil que es conseguir una victoria fuera de casa en esta liga.



















































