El choque arrancó con un intercambio constante de golpes. El partido ganaba intensidad a cada minuto, aunque el marcador no se movía. Ambos equipos generaban ocasiones claras, pero la figura de Izan Segura se hacía diferencial para el Imperial, sosteniendo a los suyos. El conjunto grana apretó en los instantes finales de la primera parte ante un Cieza más replegado, en un primer tiempo muy competido que pudo decantarse hacia cualquier lado.
Tras el descanso, la entrada de Darío revolucionó por completo al Cieza. El atacante abrió la veda con el primer gol del partido y, poco después, forzó la expulsión del lateral izquierdo del Imperial, Kayode.
Con superioridad numérica, el conjunto espartero creció y encontró el 2-0 en el minuto 76 por mediación de Esteban López, tras una gran jugada desde el costado izquierdo, sorprendió con un disparo al primer palo. El tanto dejó encarrilado un encuentro que los ciezanos supieron amarrar hasta el final, dominando tanto en el campo como en el marcador.
Con esta victoria el CD Cieza es aún más líder del grupo XIII en 3ª RFEF, con 6 puntos de ventaja (31) con respecto al Olímpico Totana y el propio Real Murcia Imperial (25).



















































