Tras el puente de diciembre, ElPozo Murcia vuelve a la acción. Lo hace en la Copa del Rey, una competición nada favorable en los últimos años a los intereses de los charcuteros. Será esta noche (20:00 horas) en El Ejido, donde los de Josan buscarán ganarse el billete para la siguiente ronda y demostrar su regularidad. El cuadro murciano está demostrando ser un equipo diferente a lo visto en los últimos años.
ElPozo Murcia llega a este duelo copero con una energía diferente. La victoria ante el Jimbee Cartagena, el equipo que le ha frustrado el sueño de ser campeón de liga en dos años consecutivos, uno en la final y el último en las semifinales, le ha añadido un plus de motivación.
Para este encuentro de Copa del Rey, ante El Ejido, equipo que es tercero en Segunda División, Josan González tendrá a todos sus efectivos disponibles, a falta de Bebe. El futbolista cordobés sigue sin recuperarse y volverá a animar a los suyos desde la grada. Aun así, el técnico murciano seguirá contando con el resto de su plantilla al 100%.
El rival de los murcianos para esta eliminatoria de la Copa del Rey, El Ejido, llega en una muy buena racha de victorias. El conjunto almeriense suma cuatro triunfos, incluida la anterior eliminatoria, donde echó al Córdoba, de Primera División. El equipo de Guillermo Martínez anda en la tercera posición de la clasificación, a tan solo tres puntos del líder, el Sala 10 Zaragoza.



















































