Tras el triunfo ante el Hércules (2-1), el FC Cartagena vuelve a escena este miércoles (17:00) para reanudar el partido ante el CE Sabadell que fue suspendido por culpa de la lluvia hace diez días. Poco tiempo ha tenido el Efesé para saborear los puntos o descansar, porque les toca viajar de nuevo a tierras catalanas para terminar el encuentro que quedó inconcluso.
El encuentro se reanuda a las 17:00 horas, en el minuto 42 de la primera parte, con empate en el marcador. Por delante, algo más de 50 minutos de fútbol oficial que, como advierte el técnico albinegro Javi Rey, no serán nada tranquilos.
“Es una sensación un poco extraña. Cambia muchísimo el plan de partido, pero estamos preparados para hacer un buen encuentro”, explicaba el técnico en la previa. Rey reconoce que estos minutos pueden ser decisivos: “Parece que en 30 o 50 minutos no puede pasar nada, y pasan muchas cosas».
Espera mucho de la cita, que en los banquillos será algo más compleja para los técnicos. “Será un partido bonito para el espectador, pero no tanto para los entrenadores”, comentó con una sonrisa. “Va a decidirse por pequeños detalles. Tenemos que ir con los cinco sentidos, muy concentrados, porque será un partido de extrema dificultad”.