La semana pasada el Hozono Global Jairis vio cómo se le escapaba la victoria ante Casademont Zaragoza en los últimos minutos del partido. Es por eso que las murcianas no se guardaron nada en la visita del Spar Gran Canaria. Ya al final del primer cuarto el Jairis mandaba con un +19 (28-9) gracias, en gran parte, al 5/8 que consiguió en triples.
En el segundo cuarto las jugadoras canarias, por medio de Richardson y Merceron, trataron de bajar una renta del Hozono Global Jairis que al descanso ya era de 56-35.
En la segunda parte las chicas de Bernat Canut no hicieron más que aumentar su ventaja con respecto al equipo pío pío. Tras los 40 minutos reglamentarios, el Hozono Global Jairis ganó por 120-62 al Spar Gran Canaria, lo que significó su mayor anotación en un partido de la Liga Femenina Endesa. Además, seis de las diez jugadoras que estaban en la convocatoria alcanzaron los dobles dígitos en anotación.
Y a continuación, una buena y una mala noticia que nos dejó la batalla en el Fausto Vicent.
La buena fue los minutos que tuvo en pista la canterana Teresa López (ya jugó hace poco contra Ensino Lugo), quien además pudo anotar.
La mala fue que Lou López Senechal se retiró con claros gestos de dolor en una de sus rodillas, en una jugada en la que se disponía a entrar a canasta y apoyó mal.




















































