Tras la derrota en el derbi ante ElPozo Murcia por 1-2, el Jimbee Cartagena juega esta noche a partir de las 20:30h en El Palacio de los Deportes de Cartagena la vuelta de los octavos de final de la UEFA Futsal Champions League.
En teoría los meloneros no corren peligro por la ventaja adquirida en el partido de vuelta celebrado en Malta. Sin embargo, Duda no quiere ningún tipo de relajaciones: “Es verdad que la eliminatoria está muy encarrilada por la victoria de 1-9 que conseguimos allí, pero tenemos que confirmarla aquí y además tenemos que hacer un buen partido para recuperar sensaciones de cara a gol. Ese es el objetivo principal”.
El entrenador brasileño dejó claro también en rueda de prensa que no se imagina un escenario en el que el Jimbee pueda a llegar a perder la eliminatoria ante el Luxol Andrews: “No existe en mi cabeza. Sería una catástrofe, pero simplemente hay que jugar y que cada uno haga lo que mejor sepa hacer en la pista”.
Las bajas que va a tener el conjunto de la ciudad trimilenaria serán las de Motta y Renato por lesión y Cortés por sanción. Además, se le va a dar descanso a Gon Castejón. Para rellenar convocatoria entrarán 3 jugadores del filial que según Duda “entrarán para ayudarnos y dar rotaciones al resto de los jugadores”.



















































