Desde el inicio, el equipo melonero dejó claro que no había lugar para el conformismo tras el éxito copero. Aunque el Noia intentó presionar en los primeros compases, la balanza comenzó a inclinarse en el minuto 7, cuando Mellado aprovechó un error del meta Schutt para robar el balón y abrir el marcador a placer.
La superioridad cartagenera se consolidó con una acción para el recuerdo en el minuto 15, Chemi imperial bajo palos, se incorporó al ataque, desbordó como un ala por la banda y sirvió un centro medido al segundo palo para que Waltinho hiciera el 2-0.
Sentencia tras el descanso
Si el Noia guardaba alguna esperanza de reacción, esta se desvaneció a los seis segundos de la reanudación. Pablo Ramírez interceptó el saque de centro gallego y, con un disparo preciso desde la frontal, anotó el 3-0. Poco después, Cortés amplió la renta al aprovechar un libre indirecto que se coló por la escuadra.
El conjunto de David Palmas intentó maquillar el resultado con el juego de cinco, logrando su único tanto por mediación de Biel en el minuto 29 tras un rechace sobre la línea. Sin embargo, el tramo final volvió a ser un monólogo rojiblanco, con el Noia volcado y sin portero, Pablo Ramírez y Waltinho completaron sus respectivos dobletes desde campo propio para cerrar el definitivo 6-1.
Con esta victoria, y aprovechando el tropiezo del Manzanares, el Jimbee Cartagena asciende a la tercera posición de la Liga. El equipo visitará este sábado al Alzira para defender su plaza de podio antes del parón por el Europeo.

















































