Contundente victoria del Jimbee Cartagena en su primer partido de pretemporada. Ha sido frente al recién ascendido Alzira por 2-5 con goles de Motta, Pablo Ramírez (2), Waltinho y Cristian. Los de Duda encauzaron muy pronto el partido, con un gol de Pablo Ramírez.
Nada más comenzar el segundo periodo, Jaime decidió hacerle un regalo a Motta el día de su 26 cumpleaños, para que pusiera el 2-0 a placer, ya que el portero del Alzira se encontraba abierto a banda esperando el pase de su compañero. Parecía que la cosa se iba a complicar con la expulsión de Renato. El internacional español cometió una imprudencia, seguramente, motivado por la informalidad del partido y vio la segunda amarilla el día de su debut con la camiseta melonera. Por suerte, los valencianos no la aprovecharon.
Más allá del resultado, lo más destacado para Jimbee Cartagena fue la capacidad de generar ocasiones, la aportación coral del equipo y la contundencia en la definición, un aspecto clave de cara a la exigente temporada que se avecina en la Primera División de fútbol sala.