El Palacio de los Deportes de Cartagena acoge este sábado (18:15) el duelo entre el Jimbee Cartagena y el Peñíscola FS, correspondiente a la jornada 3 de la Primera División de fútbol sala.
Los de Duda afrontan el choque todavía con la resaca positiva de la goleada (8-2) contra Ribera Navarra, un triunfo que disparó su confianza después del empate cosechado en la pista del Palma Futsal (2-2). Con cuatro puntos en dos jornadas y diez goles a favor, el Jimbee ha arrancado el curso mostrando pegada y solidez defensiva.
El Peñíscola, en cambio, llega tocado tras dos derrotas por la mínima, ante Xota (5-4) y O Parrulo (3-4). Pese a su capacidad anotadora, aún no ha estrenado el casillero de puntos y ocupa puestos de descenso, obligado a reaccionar cuanto antes para no quedar rezagado en la tabla.
El partido pondrá sobre la pista a un Jimbee en plena dinámica ascendente y a un Peñíscola que buscará sorprender para cortar su mala racha. El respaldo del Palacio y el estado de confianza de los cartageneros pueden ser claves para que el equipo siga instalado en la parte alta de la clasificación.