El Lorca Deportiva afronta este domingo la visita de la Unión Deportiva Melilla (12:00 horas). Un duelo que mide dos dinámicas completamente antagónicas. El cuadro local es el equipo más en forma del Grupo IV de Segunda Federación, mientras que el conjunto norteafricano lleva un mes sin ganar.
Con cinco victorias consecutivas, el Lorca Deportiva vive un momento totalmente inverso al de los melillense. Los locales no pierden en liga desde el pasado 5 de octubre, algo que le ha hecho ascender hasta la cuarta posición de la clasificación. Esta será la segunda vez que la Unión Deportiva Melilla visite el Francisco Artés Carrasco. En la anterior ocasión tuvo lugar en la temporada 2017/18 terminando el choque con empate a cero goles.
El conjunto de Javi Motos tiene ante sí una complicada salida a Lorca, donde tratará de poner fin a esa mala dinámica a domicilio, donde los melillenses solo han logrado sumar un punto en lo que va de campeonato. Tras el empate del pasado domingo, que dejó un sabor amargo por la forma en la que se produjo, los unionistas tratarán de recuperar sensaciones, conscientes de la mejora que debe hacer el equipo a balón parado, probablemente el gran talón de Aquiles del equipo en este inicio de temporada.
Para este encuentro, Motos contará únicamente con la baja de Abdelah, quien sufrió esguince de tobillo en el último partido liguero.




















































