El Lorca Deportiva vuelve a poner a prueba su solidez en el Artés Carrasco (12:00 horas). Los de Sebas López son claros favoritos ante un Atlético Malagueño que ocupa la última posición de la tabla y que necesita sumar para seguir aspirando a la permanencia. En el polo opuesto esta el conjunto de la ‘Ciudad del Sol’, quinto en la tabla con 21 puntos y que llega a esta jornada tras encadenar seis triunfos consecutivos. Una victoria daría además a los blanquiazules confianza y tranquilidad para afrontar los partidos previos al parón navideño.
El equipo lorquino llega a esta cita tras haber sorteado la semana pasada un peligroso encuentro ante la UD Melilla y de haber logrado una sólida victoria en la cancha. Con un colchón de siete puntos respecto al décimo tercer clasificado, el Xerez, el Lorca Deportiva tiene como primer objetivo asegurar la permanencia.
Para este choque, el club ha lanzado una promoción con entradas a dos euros, que espera sirvan de atractivo para que la grada del coliseo lorquino presente la mejor entrada de los últimos años. La buena racha del cuadro blanquiazul también es importantes, seis victorias en los últimos seis partidos, lo que ha permitido entrar en puestos de playoff y estar sólo a tres puntos del líder.
El Lorca, equipo que presenta el mejor estado de forma de la competición, tratará de mantener su buena racha que le ha llevado a recuperar su identidad en las últimas jornadas. Pese a ello, el técnico local no se fía de la condición de ‘favorito’ de su equipo.



















































