El Lorca Deportiva sigue subido a la ola buena y no parece dispuesto a bajarse de ella. Y menos en el Artés Carrasco donde se está mostando intratable. Siete equipos han pasado por el coliseo lorquino y soló el Unión Malacitano logró sacar la victoria. Además, no necesitó su mejor versión, lo que no deja de ser también una buena noticia.
El Atlético Malagueño apenas tuvo opciones de sacar algo positivo en la primera mitad. En un abrir y cerrar de ojos, Morros adelantaba de cabeza a los locales. El Lorca es un equipo rápido, vertical, que te perdona pocas ocasiones. Y el filial boquerón las dio y las pagó. A los andaluces les costaba encontrar la fórmula de desembarazarse de su rival.
En la segunda mitad, el viento cambió. El Lorca bajó la intensidad, y el Málaga ‘B’ aprovechó para empatar la contienda en el minuto 55. Quedaba más de 30 minutos de partido, mucha tela que cortar en el Artés Carrasco. El Lorca Deportiva, impotente, lo intentó con algún remate, pero sin peligro, mientras que el Malagueño merodeaba el área lorquina.
Al borde del pitido final, Álvaro Martínez desató la locura de los más de cuatro mil espectadores que asistieron al encuentro. No necesitó más esfuerzos el Lorca para hacerse con los tres puntos. Sin embargo, casi paga caro la relajación del comienzo de la segunda parte. Séptima victoria consecutiva de los de Sebas López, que se consolidan en la parte alta de la clasificación y que afrontan los últimos tres partidos del 2025 con la ilusión por las nubes.



















































