El Lorca Deportiva quiere seguir disfrutando de su buen momento. Los blanquiazules se han convertido en el equipo de moda del fútbol regional, tras acumular seis victorias consecutivas y ocupar puestos de playoff de ascenso a Primera Federación. Es por ello, que la dirección del club de la ‘Ciudad del Sol’ ha querido reducir el precio de las entradas y seguir aumentando la asistencia de afición al Artés Carrasco.
El próximo domingo, el equipo de Sebas López jugará como local ante el colista del grupo IV, el atlético Malagueño. El míster lorquino no quiere lanzar las campanas, pero no puede impedir que la ilusiónn que se ha creado en Lorca ante su equipo.
Los socios seguirán teniendo la entrada gratuita así como los menores de doce años, mientras que el precio de las entradas será de solo dos euros. Es el particular black Friday del Lorca Deportiva.
Tanto dirigentes como cuerpo técnico y jugadores quieren alargar esta inercia todo lo que se pueda, una vez se han instalado en los lugares de privilegio.
Algo llamativo en el club blanquiazul es el tema goleador. Los catorce goles están muy repartidos hasta el punto que en las seis primeras jornadas el Lorca solo había marcado tres goles. Uno al UCAM obra de Sergi de penalti, otro a La Unión, lo marcó Alex Peque y otro al Recreativo, también obra de Willy. Ninguno sirvió para nada.



















































