El Lorca Deportiva ha cerrado su pretemporada. El equipo de Sebas López ya descuenta los días para recibir en el Artés Carrasco al Real Jaén en el primer partido liguero. Lo hace tras imponerse 0-2 ante el Caravaca. Un encuentro serio y donde no sufrieron, saliendo concentrados desde el primer minuto y demostrando la superioridad de categoría.
Sin embargo, la preparación estival deja sensaciones agridulces en la ‘Ciudad del Sol’. Los buenos partidos contra Real Murcia y Águilas contrastan con las malas sensaciones dejadas por el equipo ante la Minera y el Bala Azul. Esta disparidad de resultados no ha encendido las alarmas en la dirección deportiva. De hecho, David Navarro afirmo que «las pretemporadas son mentira, lo que vale son los ajustes, adaptarse y la primera jornada de liga, si ahí no ganas, no vale para nada lo de antes».
El bagaje se cierra con 4 derrotas (Real Murcia, CD Alcoyano, Águilas en los penaltis y Deportiva Minera) y cuatro triunfos, todos ellos ante equipos de Tercera (Mazarrón, Olímpico de Totana, Bala Azul y Caravaca)
El Lorca Deportiva ha marcado 9 goles. En lo positivo es que hay una segunda línea que puede aportar mucho en ataque, pero en lo negativo, los delanteros no se han visto mucho en esta previa del curso.