El Real Murcia no puede fallar el próximo domingo en el Nuevo Mirador. Tras empatar la semana pasada en Nueva Condomina con el Villareal ‘B’ (1-1), el objetivo ahora es conseguir la primera victoria de la temporada fuera del templo murcianista. El conjunto de Joseba Etxeberria visita al Algeciras, un cuadro andaluz que ocupa la decimo segunda plaza del Grupo II de Primera Federación con 4 puntos.
La historia le hace un guiño al Real Murcia, que no ha perdido en sus cuatro visitas al Nuevo Mirador en competición liguera. La primera, en la 15/16, lo hizo por 1-2 con tantos de Carlos Álvarez y Germán Sáez. La siguiente se dio en la 19/20, 0-1, con gol de Curto. El mismo resultado se dio en la 23/24. La campaña pasada el cuadro local empataría en el tramo final del encuentro el tanto incial de Juan Carlos Real (1-1). El cuadro murcianista si que ha sido derrotado (3 veces) en el antiguo Mirador.
Si el equipo de Etxeberria mantiene la dinámica, podría colocarse en los puestos punteros de la clasificación de Primera Federación. Aunque el Algeciras, un punto por debajo, también puede dar una sorpresa a los granas.