El Real Murcia vence en su último partido de pretemporada frente al Imperial (2-1) con Sarabia y Pedro Benito como protagonistas. Deja otra portería a cero, sumando un total de cinco victorias en ocho partidos con tan solo dos derrotas. El conjunto dirigido por Joseba Etxeberria se ha desplazado hasta Pinatar Arena para disputar el último encuentro antes de su debut liguero el próximo lunes ante el Marbella en el Banús Football Center.
En los primeros diez minutos del encuentro, el Imperial llevó la iniciativa con la posisión y dispuso de alguna ocasión para perforar la meta de Gazzaniga, mientras que el Real Murcia no lograba acercarse al área rival. La primera ocasión de peligro del conjunto grana llegó en el minuto 16, con un centro de Pedro León que Yoldi remató rozando el palo.
En los minutos siguientes, el Murcia comenzó a acercarse más al área imperialista, aunque sin culminar las jugadas. Esa imprecisión llegaría a su fin al borde del descanso, pues Sarabia culminó una gran jugada fabricada entre Juan Carlos Real y Pedro León. El jugador pimentonero definió a la perfección, adelantando a su equipo antes del descanso (1-0).
Los primeros compases del segundo tiempo fueron dominados por el Murcia, que tuvo diferentes acercamiento a la meta del filial. Un equipo que no se achicó en ningún momento y fruto de ese desparpajo, Piñeiro tuvo que hacerse grande para desbaratar una ocasión de Meca. Pero al Imperial le pasa lo que a todos los filiales. No aprovechas tus ocasiones y a la siguiente la pagas. Dicho y hecho, Pedro Benito se aprovechó de un mal pase de Rubén Vila para hacer el segundo del Real Murcia.
Parecía todo decidido en Pinatar Arena, pero Meca se empeñó en ponerle picante a los últimos minutos del encuentro. El atacante del Imperial aprovechó un rechace para acortar distancias en el marcador (2-1) y darle emoción a los minutos finales. Buena victoria del Real Murcia que cierra la pretemporada con buenas sensaciones de cara al debut liguero con el Marbella.