El Real Murcia encara un nuevo encuentro de pretemporada visitando al Orihuela en Los Arcos este sábado a las 20:00 con el objetivo de cosechar una nueva victoria y acabar con la primera portería a cero de la preparación veraniega. Los pupilos de Jose Etxeberria llegan en un gran momento tras las victorias ante el CD Eldense (3-1) y el Lorca Deportiva (1-2), por lo que buscarán ante el cuadro de la Vega Baja otro triunfo que reafirme la confianza de la plantilla de cara al inicio de la Primera RFEF.
El conjunto pimentonero aprovechará para pulir detalles de su juego y para que los fichajes sigan adaptándose al grupo. Entre ellos, Zeka y Antonio David verán, seguramente, la oportunidad de debutar con la elástica del Real Murcia, mientras que el resto seguirán tratando de convercer al técnico vasco de su status en la plantilla.
En frente, los murcianos tendrán a un Orihuela con grandes sensaciones tras derrotar por 2-1 al C.D. Thader. El conjunto de Pato llega con las pilas cargadas y esepecialmente Javi Solsona, quien viene de marcar un doblete. Así que el cuadro oriolano buscará dar pelea y mejorar aún más con este encuentro.
Cara a cara con dominio murciano
El Orihuela y el Real Murcia se han visto las caras 5 veces y todas han sido victorias granas. El último choque fue en agosto de 2023, con victoria clara para los murcianos por 1-4, lo que añade un componente de revancha para los locales que intentarán romper esta racha negativa y sumar el primer punto.