El Real Murcia comienza la quinta y última semana de la pretemporada. El tiempo de las pruebas se termina. La semana que viene será la primera oficialmente del campeonato, aunque los pimentoneros se medirán al Marbella en la jornada inaugural de la Primera Federación el lunes 1 de septiembre a las 21:30 horas en el Banús Football Center.
El equipo que dirige Joseba Etxeberria continuará las sesiones de entrenamiento en las instalaciones de Pinatar Arena, el cuartel general de los granas durante la preparación estival. Allí jugarán el último amistoso de este periodo de adaptación contra el Elche Ilicitano el sábado 23 de agosto a las 10:30 horas.
Por otra parte, la entidad murcianista ha comunicado que ya son más de 15.000 los abonados que estarán con su equipo. Sin duda, el Club logrará el récord de carnés en la tercera categoría del fútbol español. La afición pimentonera no ha necesitado fichajes de relumbrón para renovar su confianza en este nuevo proyecto del empresario cordobés Felipe Moreno, que sigue muy pendiente del mercado para reforzar a un Real Murcia que necesita más fichajes.
El Elche, rival para el Trofeo Enrique Roca
Fuentes cercanas al Real Murcia han confirmado a MurciaEconomía que será el Elche de Eder Sarabia, el equipo que dispute una nueva edición del Trofeo Enrique Roca. La fecha escogida es el 4 de septiembre, aprovechando el parón de La Liga.