El Real Murcia ha confirmado la continuidad de Adrián Colunga como entrenador del primer equipo, dando un paso firme tras su nombramiento como interino. Según ha anunciado el club, el técnico asturiano seguirá al mando tras un arranque prometedor, con un balance de tres victorias y un empate en sus primeros compromisos.
Para reforzar su labor, la directiva grana ha dotado a Colunga de un cuerpo técnico de confianza: Rafa López se incorpora como segundo entrenador y Santos Valero como preparador físico. Su llegada responde al impulso que el técnico ha dado al equipo, especialmente tras la clasificación en la Copa del Rey y los triunfos ligueros frente al Betis Deportivo y Nástic.
Colunga, que disfruta más siendo entrenador que jugando, ha destacado recientemente la predisposición de sus jugadores, “ahora son esponjas”, afirmó, subrayando su receptividad para asumir ideas tácticas nuevas. En rueda de prensa tras la victoria contra el Nàstic, el técnico insistió en su filosofía de trabajo, ir “partido a partido”, valorando siempre el esfuerzo colectivo por encima de la situación concreta.
Esta mañana comparecía ante los medios de comunicación, previo al encuentro frente al Antequera de este próximo sábado, y estas eran sus primeras palabras tras confirmarse la noticia de su continuidad a los mandos del Real Murcia: “No cambia absolutamente nada a nivel de trabajo, agradecer la confianza al presi y a Pedro Asensio. Me lo tomo igual que cuando estaba de interino, siempre digo lo mismo, independientemente de tu situación uno lo tiene que dar todo”



















































