Al Real Murcia de Adrián Colunga no se le puede pedir más al presentar una de las mejores rachas de toda la Primera Federación con tres victorias en las últimas cuatro jornadas, que unidas al empate cosechado ante el Teruel en Nueva Condomina, hacen un equipo embalado y que no conoce la derrota. Por primera vez en lo que va de temporada los pimentoneros están más cerca del playoff que de los puestos de descenso a Segunda RFEF.
Adrián Colunga tomo el mando del banquillo del Enrique Roca el pasado 30 de octubre y desde entonces el Real Murcia no conoce la derrota. El estreno liguero fue venciendo 1-2 al Betis Deportivo. Después se ponía fin a la sequía de victorias como local venciendo al siempre complicado Nástic de Tarragona por 3-2. Entre medias un empate ante el Teruel y el 0-2 del sábado pasado frente al Antequera. Diez puntos de una tacada que en el Grupo II únicamente el Algeciras y el Atlético Madrileño han sido capacez de igualar.
Colunga ya suma más puntos que Etxeberria
Esta racha victoriosa del Murcia hace que Colunga sume más puntos en cuatro jornadas que Etxeberria. Con el nuevo entrenador se han logrado diez puntos por los siete que habría logrado su antecesor. Tres victorias y un empate en cuatro partidos frente a los números del técnico vasco con un triunfo, cuatro empates y cuatro derrotas.



















































