La pasión por el Real Murcia ha ido creciendo mucho en los últimos años. El buen hacer de la directiva liderada por Felipe Moreno ha ayudado a que la pasión por el club de la capital del Segura crezca a pasos agigantados. Este año, al igual que el anterior, la campaña de abonos está siendo todo un éxito. Actualmente, hay más de 13.000 abonados y en los próximos días el club espera batir la cifra total alcanzada la temporada pasada entre el periodo de verano e invierno.
Miles de aficionados granas han acudido estos días a la Nueva Condomina para renovar su pase, o hacerse nuevo abonado, sin importar la cola o el calor torrido de la capital murciana. La pasión por el Real Murcia mueve montañas.
Esta temporada los precios se han congelado y en algún caso se ha reducido. La tarifa general para los que renueven su abono es de 123 euros en los fondos, 137 en la grada lateral y 237 en tribuna. Para las nuevas altas van desde los 136 euros en fondos, los 149 en lateral y los 259 en tribuna. Además, hay nuevas fórmulas para fidelizar al aficionado, sobre todo a los más jóvenes.
Otra temporada de récord
El pasado curso, pese a la decepcionante campaña deportiva 23/24, se batió el récor de abonados y se alcanzó el tope del club pimentonero en el tercer escalón del fútbol español. Esta temporada todo apunta que la afición grana seguirá siendo el jugador número doce. Se prevé que se supere la cifra del año pasado e incluso se sueña con llegar a los 20.000 fieles.