El Real Murcia está muy cerca de cerrar la incorporación de Juanto Ortuño. Club y futbolista lo tienen todo atado, pero falta que la AD Ceuta dé su visto bueno. Porque la entidad del Alfonso Murube ha dejado claro que no le dará la baja hasta que no firme a un atacante. Si lo consiguen, le abrirán la puerta. Por si acaso, en los despachos de Nueva Condomina se sigue rastreando el mercado por si finalmente no se concreta la operación con Juanto.
Sin la confianza de JJ Romero
El delantero yeclano no dispone de la confianza del técnico José Juan Romero y ha sido uno de los futbolistas menos utilizados en toda la temporada. El ariete solo ha disputado 271 minutos, sin marcar un gol. Fue titular en algunos encuentros pero no estuvo acertado. La llegada de Marcos Fernández también eclipsó la figura de Ortuño, que además estuvo a la sombra de Obeng, cuando llegó.
Ahora a pesar de no estar Obeng, tampoco ha disputado muchos minutos además que ha estado fuera de alguna convocatoria por lesión.
Todo esto hace que el delantero murciano se planteara su salida del Ceuta desde hace ya varias semanas. El club ve con buenos ojos su marcha, ya que así dispondría de una ficha para firmar a un nuevo futbolista. El mercado de invierno sigue abierto hasta el próximo 1 de febrero, por lo que en las próximas horas puede haber movimientos en la plantilla del Real Murcia.


















































