El fondo norte del Cartagonova será grana. La venta de entradas para el derbi regional ha confirmado lo que se intuía desde el primer día, el Real Murcia afrontará su visita al Cartagonova arropado por una auténtica marea grana. Entre la venta directa realizada por el club y el cupo gestionado por la Federación de Peñas Murcianistas (FEPEMUR), se han distribuido 2.500 localidades, llenando por completo el sector visitante del estadio cartagenero.
El derbi entre Cartagena y Real Murcia siempre es una cita de alta intensidad, pero todo apunta a que esta edición será especialmente vibrante. El último derbi se disputó el 8 de diciembre de 2019, con victoria del Real Murcia por 2-0, exactamente 6 años después, ambos conjuntos vuelven a verse las caras en partido oficial.
El fondo visitante, completamente lleno, promete convertirse en un motor anímico para los jugadores de Adrián Colunga, que contarán con un apoyo ensordecedor desde el pitido inicial. La afición local también prepara un recibimiento a la altura, por lo que el choque se disputará en un escenario de pasión máxima y gradas a rebosar.
El éxito en la venta de entradas a lo largo del día de este pasado lunes, reafirma la dimensión social de un club que, pese a los vaivenes deportivos y económicos de los últimos años, mantiene una masa social comparable a la de equipos de categorías superiores.



















































