El Real Murcia afronta a partir de las 19:00 horas de este miércoles el cuarto amistoso de la pretemporada ante el CD Eldense en la localidad costera de San Pedro del Pinatar. Contra un rival de Primera RFEF que se quedó a las puertas de permanecer una temporada más en LaLiga Hypermotion el pasado cuerdo. Vuelven a la acción los hombres de Joseba Etxeberria, quien dará la oportunidad de mostrarse y reivindicarse a aquellos jugadores que no forman parte del grupo de titulares habituales.
Está claro que el conjunto de la Comunidad Valenciana no le va a poner las cosas fáciles al conjunto pimentonero, que además no cuenta con la plantilla al completo. En el apartado de lesiones, siguen al margen del gruipo futbolistas que aún no han disputado minutos por sus molestias. A los lesionados se le suman algunas incorporaciones de este verano que siguen recuperándose de sus lesiones.
El choque de esta tarde se presenta como una prueba clave para medir el verdadero nivel del equipo. Después de mostrar en los partidos anteriores el sello de identidad de este nuevo Real Murcia, el cuarto amistoso servirá para empezar a vevr cuáles son los jugadores que el técnico vasco considera titulares. El mister tiene muchas opciones para elegir, ya que el equipo sumas varias incorporaciones hasta este momento y aún se esperan más movimientos en el tramo final del mercado.
Una vez superado este amistoso ante el conjunto de Elda, el Real Murcia encarará el sábado 9 de agosto (20:00) un nuevo enfrentamiento ante el Orihuela, un rival de inferior categoria.